15 septiembre, 2013

That awesome moment when...

... you start finding this amazing little things/events/coincidences that just make your day. 


Mientras intentaba enfocarme y hacer mi tarea de Estática, me puse a ver una pelicula, because my concentration is that awesome, and yes, that was sarcasm.

Entonces me puse a buscar que tenía en mi computadora. Al parecer en mi colección hay películas/series que no yo sabía que tenía (en serio que necesito revisar que rayos tengo guardado...); asi que decidi por una película que tenía tiempos de no ver.

La comencé a ver, esperando quitar de mi mente que tenía que hacer no sólo mi tarea de Estática, sino que tambien la de Ciencias Fisicas. No funcionó realmente, hasta que noté un pequeñísimo detalle que había escapado de mi mente cuando ví la pelicula por primera vez. Aquel tiempo en el que podía darme el lujo de decir que mi mente era inocente y decirlo en serio y no en broma.

¿La película en cuestión? Un perro de otro mundo. No entraré en detalles acerca de que va la afamada peli, pero es lo que encontré lo que me llamó la atención. El prota es un chiquillo de digamos 12-13 años, no sé ni me interesa averiguarlo. El chico pasea los perros de sus vecinos, cada uno igual de interesante que el anterior. El chihuahua de un señor de avanzada edad, una perra cuya raza desconozco de una señora de la high, y así hasta que logramos tener un grupo de unos 5 perros (give or take a few).

El perro que me llamó la atención fue uno llamado Wilson, ¿por qué? al principio se ve com el niño pasa a recoger al perro a la casa de su dueño. No es hasta despues que se introduce al otro dueño del perro. No le presté mucha atención cuando era una cría de quien sabe que edad cuando la vi por primera vez, pero definitivamente le presté atención en esta, cuando mi mente ya ha sido "infectada" con el mundo del Yaoi/Slash.
Tampoco le presté mucha atención cuando apareció el otro dueño por primera vez, pensando que... vale, no sé que pensé, probablemente nada ya que no puedo recordarlo. No fue hasta que la pelicula avanzó un poco más que dije "Uh... algo no me cuadra"

Haced click a la imagen, por si queréis verla más grande... sólo digo...

¿Ven a lo qué me refiero? Puede que no lo parezca, pero venga, algo me dice que ellos no son hermanos...


La pelicula avanza, el "perro de otro mundo" se mete en problemas, su lider viene a la tierra, el lider tiene una "conferencia" con los otros perros. El lider, que resulta ser una ella, decide llevarse a todos los perros del planeta al lugar de donde realmente vienen. Hubble, el perro alien, habla con su lider y al parecer llegan a un acuerdo. La lider declara a los perros de la tierra como otra raza y los devuelve al planeta.

Wilson, y los demás perros, se reunen con sus dueños y... ¡ta-chán!
Vuelven a aparecer los "papás" de Wilson. Y no, no tengo ni la más puñetera idea de sus nombres. Por supuesto que no es hasta los créditos que me di cuenta de que probablemente nunca mencionaron los nombres de estos dos personajes.

Y no fue hasta que pasaron los créditos que, efectivamente, Wilson tenía dos papás. Aunque el hecho de que nunca se mencionaron los nombres puede que sea tema que de para largo.

¿A qué no es genial? La película en sí no es tan vieja, según los créditos, salió en el año 2003, exactamente hace 10 años. Y si tomamos en cuenta los hechos recientes, no fue sino hasta hace unos cuantos años que el tema de otras orientaciones sexuales diferentes a la heterosexual que empezó a tomar más fuerza. Hablar de este tema a principios del milenío era como algo que mientras no se tocaba todo estaba genial; quiero decir, sabían que existía, pero pocos eran los valientes que se atrevian a tocar el tema como quien habla de que habría para cenar. Y con eso me refiero a la cultura Estadounidense; que si nos vamos a otros paises puede que la historia cambie... como en Japón, digo, Sailor Moon no fue tan, ah, sútil que se diga. Que para eso CLAMP se lleva el premio de oro (sigo insistiendo (como media población amante de este grupo de mangakas) que la relación entre Watanuki y Doumeki no era exactamente de amigos-rivales. O Touya y Yukito ya que estamos en eso... O mejor dicho, la mitad de los protas que estas magakas crean).

______________

Otra cosa que mejoró mi día (aparte de olvidar por un muy pequeñísimo instante que tenía tarea que hacer), fue cuando visité la página de Google. ¡A qué no adivinan que encontré! 


Síiiii~ Al parecer la página de Google El Salvador había sido decorada con el ave nacional, la bandera y el escudo (^^). Fue jodídamente hermoso. No recuerdo haberlo visto en años anteriores, por lo que este pequeño descubrimiento fue é-pi-co. 



Y sin nada más que decir, a no ser que por una extraña razón en los próximos minutos suceda algo digno de mencionarse (para mí al menos, por lo que esa frase puede variar y por mucho), os dejo (si alguien lee esto) que tengo que terminar mi tarea (I hate my physics homework, is there anyone out there willing to do it for me?). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey there!
Sólo unas cuantas palabritas sabias de mi parte:
Si lo que te leiste no fue de tu agrado, sos libre de irte por donde viniste. Si gustas dejar un comentario antes de hacerlo, ten al menos la amabilidad de no usar palabras muy crudas ya que otros podrían sentirse ofendidos o tomarlo por el lado que no es.

¡Gracias por tu review!

Related Posts with Thumbnails