Dibujos

No creo que esto pueda definirse como "arte", pero que más da. Aquí publicare todo aquello (dibujos) que no me de tanta verguenza mostrar. ¡Para que veaís que no todos tienen buenos o bonitos comienzos! Porque se que definitivamente yo no lo tuve

D.N.Angel
 

Dibujos varios del grupo de mangakas CLAMP.


Uno primeros dibujos... Quiero arreglarlo, de verdad que quiero, pero el cuaderno donde éste dibujo (y muchos otros) estaba(n), desapareció misteriosamente de mi pieza. Nunca lo encontré y a estas alturas dudo muy seriamente, que al cuaderno le salga conciencia propia y por obra y magia de la vida sepa quien es su propietario y donde se encuentra (el propietario) en estos precisos momentos. 

Dibujos varios. Que por estar solitos se quedaron sin ninguna sección, hasta que más compañeros de su serie se le unan.

Otro dibujo del que lastimosamente tuve que despedirme. Si alguna vez alguien me dice que se quedo con ese cuaderno como parte de una broma pesada, voy a romper el quinto mandamiento segun los católicos, el sexto según los protestantes (¬_¬). 







Kira Takuto
 Inuyasha

 Mi folder de Ingles. Anime/manga: Loveless

 Ouran Host Club. 



Algo me dice que me estoy olvidando varias...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey there!
Sólo unas cuantas palabritas sabias de mi parte:
Si lo que te leiste no fue de tu agrado, sos libre de irte por donde viniste. Si gustas dejar un comentario antes de hacerlo, ten al menos la amabilidad de no usar palabras muy crudas ya que otros podrían sentirse ofendidos o tomarlo por el lado que no es.

¡Gracias por tu review!

Related Posts with Thumbnails