25 diciembre, 2012

Retos 2013

Venga, que siempre he querido hacer uno que otro (LOL)


Hello! Hello! Woah! What an accomplishment! It took me less than a month to post a new entry! Ain't that amazing? 

En fin, ¿a qué no adivináis que nueva locura quiero hacer? Bueno, si el título no quedó del todo claro, ¡he decidido a apuntarme a los retos que varios de los blos que sigo hacen! Mind you, not all, do you even know how many blogs/webs do I follow? Some of them are not even in my Google Reader! Why? Because I haven't done so yet LOL, no okay, bad joke... I guess you'd say I'm a lazy ass...

Por lo que... ¡a empezar la lista! 

Reto Desafío de Colores

El reto es tal y como suena: Leerse un libro de cada color. Un gran total de 13.


1 comentario:

  1. bueno veo que te gustó el reto jajaja a decir verdad es la primera vez que me anoto en alguno, los años anteriores no me animé.
    Gracias por pasarte y por el comentario!!

    Saludosssss :D

    ResponderEliminar

Hey there!
Sólo unas cuantas palabritas sabias de mi parte:
Si lo que te leiste no fue de tu agrado, sos libre de irte por donde viniste. Si gustas dejar un comentario antes de hacerlo, ten al menos la amabilidad de no usar palabras muy crudas ya que otros podrían sentirse ofendidos o tomarlo por el lado que no es.

¡Gracias por tu review!

Related Posts with Thumbnails