11 mayo, 2013

I survived my semester!

I want to thank my family, that supported me while I was struggling with my hectic schedule. To my mom, that had to bear with me and my alarm going off at 4 or 5 in the morning. To my imaginary friend, that had to see me going insane because of studying at crazy hours. To my friends, that had to withstand my rants about the mountains I had for homework, and the monstrosities I had for tests/exams. To my mind, for surviving derivatives, integrals, Newton's laws, Bernoulli, and a lot of crazy stuff I have no name of. 

Vacations, here I go~

Okay, enough of all this nonsense. Becoming a little bit more serious (yeah, right), now I finally have the time I was lacking to finish all the stuff I've left uncompleted since last year! Or the year before... Anyway, now I'm free of all my nightmarish classes, professors, homework, and tests/exams, I have more time to, well, to do all the things I've dying to do (and finish) since a long time ago.  Like, let's say, finishing the four unfinished drawings (maybe more if I dig in through my several folders), finishing the two videos (I think) I have of KHR! and Junjo Romantica, trying to master photoshop, finishing the chapter I've been translating for a fandub, finishing "beta-ing" a translation for a fanfic, finishing my own translations... maybe even looking more stories to translate (I know, I'm a masochist). Sounds like a lot to do during my free time! Awesome

______________

¡Y ahora a continuar en español! ¿No les parece increible cómo cambio de un idioma al otro en cuestión de segundos? Lo sé, tengo un problema por ahí, pero bah, no podría importarme menos. (Rezad de que no tome las clases en el otro idioma, que nunca "amaestré" y que olvidé, que quiero retomar muajajajaja)

La entrada anterior os mostré mí nueva "adquisición" yaoista; ahora os mostrare mis adquisiciones frikis, bueno, otaku, que es (literalmente) lo mismo.

¿Listos?

¡Ta-chan!
Como el otro no se aprecia bien, abajo dejo la foto de Leon

¿Y? ¿Qué os parece? Los ví por ahí, luego ví el precio y dije "¡tiene que ser mío!" Y como pueden ver, mío fue. Amo KHR!, en serio, amo esta serie. Mí obsesión es tan grande que la mayoria de mis traducciones son de ese fandom. Asi como mi actual cantidad de imagenes anime... ¿Hay alguien más obsesionado/a con ese anime por aquí? ¿Cual es vuestro personaje favorito? El mio es Hibari, Reborn, Lal-Mirch, Tsuna, Chrome y Gokudera (y si han visto el manga Enma). ¿Vuestro personaje que no soportan ni en pintura? El mio es Kyoko. Los demas me van y me vienen, aunque tengo un lugar "especial" para Fran y otros tantos.

Pero bueno, ¡tengo a Reborn! Ahora a cuidarlos con mi vida. 

_____________________

Ah queridas y anheladas vacaciones, ahora que por fin has tocado puerta no tengo ni la más remota idea de que hacer por los próximos días. Ordenar el desastre que tengo por escritorio podría ser una buena idea. Lo curioso es que varias de mis amistades me han dicho que no está tan "desordenado", a lo que yo les respondo que deberían de haberlo visto hace dos días o tres, cuando estaba estudiando. En ese entonces si que parecia campo de batalla... 

____________________

¿Alguien aquí es fanático/escucha Fall Out Boys? Bueno, no es de su regreso del que os voy a hablar, si no de la suerte que tuve de tener una de sus canciones en mi mente mientras hacía mís exames finales. Sinceramente, este es uno de los pocos grupos que puedo decir que me gustan la mayoría de sus canciones. Por lo general me gusta la canción, no el grupo. Por supuesto, dije "mayoria", siempre habrá una que no la paso ni en pintura. 

Pero en serio, ¿tener I Don't Care en mi mente mientras hacia mís examenes de Ciencias Fisicas y Matemática? Cerebro mio, te estás pasando. Quería que te recordaras del tema de fracciones parciales, las series McLaurin y Taylor, Bernoulli, Pascal y sin fin de cosas más que no quiero mencionar, no del coro de la puñetera canción. 

Aprovechando que estoy hablando de mis gustos, ¿alguien que me lee gusta de Percy Jackson? No puedo esperar a que salga El Mar de Monstruos; digo, sé que El Ladrón del Rayo fue una adaptación... no muy fiel al libro, pero eso no quita que deje de gustarme. Tambien sé que la secuela no será tan fiel que se diga ¡pero adaptaron el segundo libro! Para mí es algo... a ver si digo lo mismo cuando vea la peli. Sólo espero que recaudé lo suficiente como para que decidan adaptar lor otros libros. Lamentablemente, creo que ahi acabaría todo (dudo que sigan con la secuela de la serie), a no ser que encuentren una manera rara de combinar Percy Jackson y los dioses del Olimpo con Percy Jackson y los héroes del Olimpo. Eso sería épico... o un total desastre.



Heck yeah! FOB is back!

Ejem... me despido, iré a dormir...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey there!
Sólo unas cuantas palabritas sabias de mi parte:
Si lo que te leiste no fue de tu agrado, sos libre de irte por donde viniste. Si gustas dejar un comentario antes de hacerlo, ten al menos la amabilidad de no usar palabras muy crudas ya que otros podrían sentirse ofendidos o tomarlo por el lado que no es.

¡Gracias por tu review!

Related Posts with Thumbnails