20 marzo, 2013

You Make My Head Spin

Muahahahahaha~

If you are considered a Fujoshi (or Fudanshi if a man happen to stumble upon this, and happen to know what I'm talking about...), and happen to know about Kazuhiko Mishima, then you must have a fairly decent idea of what I mean.

My yaoi (and otaku)-obsession finally got to that level where some people are at: I got my first hard-copy manga! If what I got can be considered as one, of course. Not that it's the first time with one in my hands, mind you, but the first I can rightfully call my own. And guess whose work I have?! See the tittle for this post, my dears, and you'll get a fairly good idea. 

It was brand new! And carefully packed!

Yes, I'm aware I didn't pick the best of the scenes, but the point wasn't that!

I apologize for the crappy quality of the photos, but as you can tell, I'm not a photography major, or some other that resembles it. Heck, I'm surprise I even have some artistic talent! Surprisingly, it didn't cost me that much. 

_____________
Ahora lo único que me preocupa es que mí madre me descubra mi nueva adquisición. Que en cuanto se entere... ¿Sabéis qué? Iré haciendo mi voluntad/testamento/herencia, lo que sea. Porque no quiero ni imaginar que pasaría. 

Hoy, en lugar de hacer mi hermosísima tarea de Cálculo, me la pasé haciendo nada. Y a veces me quejo de que no me queda tiempo. ¡Ja! Uno de estos días me va a salir costando caro




Tengo unas ganas terribles de tejer algo, pero tambien tengo tan pocas ganas de empezarlo, ¿acaso no es eso un poco contradictorio? He visto algunas cosillas por ahi que me gustaría empezar, pero meh, ganas me faltan...
Aunque planeo hacer algo para finales de mi ciclo, espero que me alcanze el tiempo... y los ovillos de lana que tengo. 

Hablando de planear, desde hace días mí madre me ha estado pidiendo que haga una especie de... cinta para el cabello. Tengo el patrón, modelo y todo eso, pero no me había quedado tiempo. Tal vez la empieze uno de estos días. Nunca había hecho una de ellas, por lo que quiero saber como me sale. 

Bueno, practicamente quería mencionar (aunque nadie lee esto) el hecho de que tengo nuevo... ¿juguete? Nah, no creo que esa sea la palabra, pero dejémoslo ahí xD


Hablando de leer, si alguien por ahi se lee las traducciones que tengo en Fanfiction.net, muy pronto debería estar actualizando dos de las historias de KHR! que tengo. 


Uhm... Creo que ya es hora de que le vaya haciendo uno que otro cambio al blog. Como que necesita un nuevo "aire" ¿no?
Dadme unos dos meses para que lo haga Dx, de paso pondré todos los links en los que podéis "encontrarme" 

Au revoir~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey there!
Sólo unas cuantas palabritas sabias de mi parte:
Si lo que te leiste no fue de tu agrado, sos libre de irte por donde viniste. Si gustas dejar un comentario antes de hacerlo, ten al menos la amabilidad de no usar palabras muy crudas ya que otros podrían sentirse ofendidos o tomarlo por el lado que no es.

¡Gracias por tu review!

Related Posts with Thumbnails