27 marzo, 2012

Si Febrero pasó rápido...

Marzo lo sentí eterno.
Really, I have never been so tired in my life before! There were times when I really didn't want to get up of the F-ing bed! 

Pasando a otras cosas. Éste mes ha sido... interesante. Por llamarlo de alguna manera. Me invitaron a la "Sociedad de Honor" de mi campus. Y me llegó una cartita bien simpática diciendo que había sido seleccionada para estar en "Who's Who Among Students in American Universities and Colleges" 2012. Casi muero cuando me levantaba un día de la cama. Mis articulaciones (y/o probablemente sistema circulatorio) decidieron tomarse unas vacaciones y no avisarme. Lo cual conyevó a que me saliera un hermoso cardenal. 

Por si fuera poco, mi dolor de espalda se niega a irse. Curse you!

Dejando mis infortunios de lado. Aún sigo trabajando en mi traducción; pero-siempre hay peros-, ¡en esta ocasión tengo permiso para traducir más de cuatro! ¿Genial, no? Por alguna razón, todos son del fandom de KHR! Tres de ellos pertenecen a SkyGem, y uno a Orrunan. Aparte del que ya tenía publicado, con la diferencia que ahora estoy trabajando en el capítulo cinco. Y de los demás solo tengo otro publicado. Aún me falta empezar a trabajar en los otros tres restantes.

A veces me pregunto si tengo tendencias sádicas o masoquistas. Pero viendo ésto, es obviamente Sadomasoquistas. Sólo yo (y otros cuantos) sería/n capaz/ces de hacer semejante locura. Siempre y cuando no termine publicando un capítulo que corresponda a otra historia, es más que suficiente para mí. 

Hace poco, mi querida maestra de Inglés nos dejo que escribiesemos un analisis sobre cualquier libro que quisieramos.  Bueno, como sus indicaciones eran tan vagas y no encontraba nada más sobre el cual escribir. Fui a buscar la versión inglesa de mi libro "El nombre del viento" Y me llevé la sorpresa de mi vida. 
Me puse a comparar mi versión en español con la de ingles que tomé prestada de la biblioteca y noté ésto:

Les reto: Decidme cual es el mío.
Es en serio. Vi esto y me quedé estupefacta. Se nota los cambios que pueden existir de una versión en un idoma a otro. 
Y sí, el más delgadito también esta completo.

Ahora bien. He aquí una foto de las carátulas:

Se nota como cuido mís cosas. Las letras de mí libro apenas y pueden verse. Estan muy gastadas. Pero bueno, que se le va a hacer. Lo hecho hecho está. 
Como sea, cabe aclarar que nunca me leí el libro en la versión inglesa. Solamente lo quería para citar mis referencias y otros ciertos datos. Y como me sabía el libro...

El otro que me ando leyendo es éste. "Cast in Shadow", tiene una trama interesante. Aparentemente, la prota vivió en un lugar no-apto-para-niños hasta la edad de trece años, cuando escapó milagrosamente su muerte y se mudó a otra ciudad, uniendose a la "ley". Y, lo que la hace única es que a pesar de ser humana, tiene poderes que otros humanos no poseen. Pero hasta donde he leido, aún no tengo bien claro de que se trata. Todo lo que se es que si ella se sale de control, caos ocurre.
Aparentemente, muertes estan ocurriendo en el lugar en el cual ella nació y tiene que volver para averiguar que esta pasando. Ya que eso había pasado antes. Niños son marcados de alguna manera y luego son asesinados. Lo curioso, es que ella tiene esas marcas y sigue con vida. Segun uno de sus compañeros que estaba con ella cuando era niña vio como "brotaron las marcas" alegando que "nadie se las puso, simplemente salieron"

Y una amiga de una clase, me convenció para que me leyera "The Hunger Games", a estas alturas me imagino que más de uno habrá escuchado de ese libro, o en su defecto, de su película. Aún no he empezado a leerlo ni de broma. No me ha quedado tiempo y para ser sincera, prefiero terminarme el otro. Ya que ambos libros los he encontrado en bibliotecas diferentes. Y bueno, cada una con su política. Por lo pronto, Cast in Shadow está al alcanze de mi mano. La otra, si bien esta cerca. Aun tengo que balancear mi vida de ocio con mi disque vida estudiantil.

La cual sigo instiendo que es una broma.


Hablando de ocio. Hiruma ya casí tengo la mitad terminada. Lo he estado trabajando de a ratos. Unos cuantos minutos un día... otros cuantos minutos despues de una semana. Soy de lo peor. 

Mí mamá me pidió que le hiciera unos zapatitos de bebé para una conocida de ella que esta esperando. Bueno, solo he hecho uno de ellos. El otro no lo he empezado ni por cerca. Probablemente lo termine para finales de esta semana. Trabajo muuuy lento. Lo que me recuerda, que aún tengo que terminar esa cosa del Hilo Rojo del Destino que empezé y sigo sin terminarla. Es más, no le he tocado en meses. 
Voy a ver cuando lo retomo. 
Probablemente despues de haber logrado organizar mi tiempo. Lo divertido es, que ya voy a mitad del semestre y he venido diciendo esto por un largo tiempo. 
A propósito, hace poco entre a mi cuenta en Deviantart y ví la razón por la cuál no quería entrar: Muchas, pero muchas imagenes habían sido publicadas de las persona que "observo"
Lastimosamente. Se me ocurrió tomar una captura despues de haber visto casi la mitad.

Tambien tengo otra imagen, la he títulado: explotar compu:
Y a veces me pregunto porque mi computadora se arruina. Se queda congelada. Anda lenta, etc.

Mis hermanas ya me lo han advertido. Sobreexploto a mis hijos.





En fin. Que tengan un buen día.
Saludos a Ruku-sama. Y los escasos lectores del blog... si es que los hay, claro está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey there!
Sólo unas cuantas palabritas sabias de mi parte:
Si lo que te leiste no fue de tu agrado, sos libre de irte por donde viniste. Si gustas dejar un comentario antes de hacerlo, ten al menos la amabilidad de no usar palabras muy crudas ya que otros podrían sentirse ofendidos o tomarlo por el lado que no es.

¡Gracias por tu review!

Related Posts with Thumbnails