17 octubre, 2011

Ha pasado un tiempo ¿Cierto?

     Uff... bueno, no tengo mayor excusa que poner. No he tenido tiempo de na' de na', asi que estoy aburrida y mi café frío decidí trabajar en esta entrada. Tengo tanto tiempo que no entro aquí, que hasta me daba miedo ver mi lista del Reader, una vez me ausente dos semanas, la lista había quedado en 58... ¡Dos semanas despues, tenía 286! ¡¡¡Doscientos ochenta y seis (286)!!! ¿¡Es broma!? Y por jupiter, si me daba miedo ver la lista del Reader, imaginense como estoy con  mi cuenta del Devianart, una de las que sigo ahi publica practicamente diario y no crean que son dos o tres imagenes; tres dias que no toqué esa cuenta y cuando la fuí a ver ¡había subido 46 dibujos en tres dias! ¿Acaso trabaja de eso?
     En fin, desde hace días que he querido poner algo, pero jooo, mis clases me han tenido liada, honestamente odio economía... bueno, no, en realidad me gusta pero la materia hija de su.... más dificil no podría ser ¡Y lo peor es que la maestra siempre dice que economía es como un segundo idioma! Aunque la respuesta que obtuvo un día de estos fue realmente divertida, resulta que despues de haber dicho esto, una compañera le responde: "Más bien un segundo universo." En serio, yo me moría de la risa. En fin síiii ¡Saqué una de las más altas calificaciones en Arte! ¡Yupíiiiii!


     Saben, hace poco, unos dos/tres meses atrás (vale, lo se, no es tan "hace poco," pero para mí el tiempo fluye de otra manera), comenzé un proyecto en el foro Compartiendo Manualidades. Y sí gente, yo hago manualidades, a pesar de ser Fujoshi/yaoista/etc. tambien tengo la capacidad para comportarme como cualquier humano promedio. Es un buen cebo, ¿Quién pensaría que la chica que saca buenas notas, apenas habla, y hace manualidades es una chica amante de esa clase de cosas? Apuesto que no muchos. Aunque lo de buenas notas es un poco exagerado; a veces siento que las personas tienen una extraña idea de mí, no soy tan aplicada cómo muchos creen. Quizas eso es lo que me ha estado molestando últimamente, en mis noches de insomnio... en mis incontables noches de insomnio, no puedo evitar pensar que existen otras personas esforzandose más, mucho más que yo y consiguen muchas veces bajas notas. Yo me esfuerzo, pero a veces existen personas que se esfuerzan mucho más que yo. ¿Por qué? ¿No es eso un poco injusto? Tengo una compañera que siempre hace su vocabulario, y en el examen anterior sacó una baja nota. ¿Por qué? Me pregunto yo. Mí cerebro muchas veces hace tornados en un vaso con agua. Por lo que he pensado, que quizas es hora de dejar de pretender algo y ponerse a trabajar en serio. Muchas veces he sido sería... oh sí, no lo negaré; pero yo se que no estoy dando el 100% de mí... Joder, ní siquiera siento que esté dando el 80%, vale una mierda que mis clases sean en un idioma que no es el mío. A veces lo uso como una excusa con mis amigas, medio en broma, medio en serio; suelo decirles que a veces no me explico como es que no le ponen ganas a sus clases cuando estas estan en Español y que yo, recibiendo las mias en otro idioma, no tengo mayores problemas. Más de los típicos, quiero decir, cosas como la gramatica y tipografía de una palabra. Entoces ¿Por qué? Me gusta sacar buenas notas, cierto. Pero aún asi, siento que algo no esta bien del todo; ¿Por qué quiero esforzarme tanto? ¿Por qué tengo esta necesidad de seguir creciendo más y más? Yo probablemente ya tenga la respuesta, pero de eso no es lo que vengo a hablar. 

     ¿A alguien ya le ha pasado algo asi? Creo que es mejor que me aleje de mis hobbys cibernauticos un poco. ¿Saben que dificil es tratar de separarse de algo asi? Es duro. Aunque no aparezca mucho por ahi me gusta leer lo que los demás publican. Es intersante y entretenido.

     Regresando al tema, comenzé a trabajar en un proyecto llamado El Hilo Rojo, ¿alguien ya ha escuchado la leyenda/historia de origen chino* sobre el hilo rojo? La cosa va así, según esa leyenda todos estamos conectados a otra persona a travez de un hilo rojo invisible que cuelga de nuestro dedo meñique (o tobillo, dependiendo de que cultura y epoca se mire).Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Haciendola un poco más larga, se dice que si encuentras a la otra persona con quien compartes el hilo rojo, seran bendecidos con felicidad eterna. Tambien se dice que el hilo esta conectado a otros hilos, personas con las que estamos destinados a encontrarnos y conocer, entre ellas la que sera nuestra pareja.
     Aunque toda esta historia la encuentro algo err... empalagosamente romantica, la verdad es que me gusta   la frase, es por eso que dejando el hecho del por qué surgió una leyenda así, decidí hacer el proyecto. 

     Se supone que estoy terminando el 4° cuadrito... pero mí cámara ha sido secuestrada por tiempo indefinido y no la tengo conmigo. Es por eso que por el momento dejo los primeros dos:

     Se que me ha tomado un tiempo hacerlo, pero por favor, entended que trabajo lentamente... eso y cuando estaba a medias del tercer cuadrito una tia que estaba de visita me pidio que le hicera dos llaveritos a punto cruz en tres dias... ¡Casí muero! ¡Tres días! Asi que trabaje lo más rápido que pude para tenerlos a tiempo, lo hice, pero mis manos decidieron pasarme la factura al día siguiente, por lo que pase con las muñecas vendadas por dos semanas. Era toda una tortura moverlas. Maldito problema de circulación. Mí abuela, y muchos otros me lo advirtieron, sobrecalentar mis manos cuando estas ya estan bajo mucha tensión nunca es bueno. Resulta que venía trabajando en varios ensayos que me tenían pegada a la computadora tratando de digitarlos y buscando información, sin mencionar el pequeño dibujo (que ya tiene 4 meses de que estoy trabajando en el y no avanzo ni mierda) en el que trabajo de vez en cuando. Al final, todo eso resultó en una catástrofe, no pude mover mis manos en un buen tiempo y eso era una tortura, un medio movimiento en falso y escapaba a maldecir a los cuatro vientos. Y eso era casi de todos los dias, resulta que mi bolsón es todo menos liviano. Y mis libros no ayudan mucho que se digan.

Pasando brevemente a mi lado pseudo-otaku, hace poco vi Kimi Ni Todoke, ¡y no digan nada, joder! Ya se que tiene siglos de haber salido pero mi lista de animes pendientes es inmensa y mi lista de tareas es aún peor. La cosa esta, que me partía de la risa con sus ocurrencias, creo que me enamore de Ryuu, sí Ryuu, su personaje me cayó bien. Era bien divertido. Pero mientras lo veía no pude evitar notar varias cositas... como, bueno, como estas:
¿Alguien puede hacerme el favor de decirme cuantos dedos tiene Sawako en esa mano? (XD)

Es en serio, ¿Qué acaso no tienen expertos para evitar que estas cosas pasen? ¡Y lo peor es qué es demasiado obvio! Paso que sean pequeños deslizes ¿Pero esto?

Bueno, me voy despidiendo, en la próxima entrada creo que publicare los llaveros de la agonía y con suerte tendré terminado el cuarto cuadrito. Hace poco escribí un ensayo para una de mis tantas clases, creo que lo voy a subir... pero esta en ingles y lo mas probable es que lo suba al otro blog... 

Si leiste todo ¡Te felicito! Que tengan un buen dia... o noche... o tarde...

Notas:
*Aunque la mayoría tambien dice Japonesa, ¿alguien por favor, podría ponerse de acuerdo? ¿China o Japo?

¡Ah cierto! Saludos a Ruku-sama que dio señales de vida.

1 comentario:

  1. Me da la impresión de que hace tiempo no escribías una entrada tan larga, me alegra, es señal de que aun puedes con los malabares de la vida XD.

    Como siempre lo he leído todo, y entiendo lo que dices sobre esforzarte, me explayare mas en mi próxima entrada que tiene un poco que ver con esto pero siempre sentí que tengo suerte –otra explicación no tengo. En el colegio siempre fui muy mediocre, me llevaba materias y casi nunca estudiaba pero con ponerme un poco seria con los estudios al final de año pasaba de curso. La vida es injusta dicen, o que nunca estamos conformes con ellas. En este caso salgo con la ventaja pero igual me siento culpable.

    Sobre economía, tengo una amiga que esta estudiando ciencias económicas ¿te imaginas lo que debe ser eso? Siempre se queja de esa materia, dice que seguramente no va a poder sacarla este año, si se concentra en esa pierde las otras y encima no es seguro que apruebe.
    Jajaja, como me hizo reír la imagen de Sawako, no he visto ese anima… los shoujo me espata un poco después de un par de malas experiencias –traumáticas diría XD.

    Por cierto, sigo un blog que habla de los animes de la temporada, medio los analiza diría. Te lo dejo por si quieres darle una mirada ^^. Te advierto que el sujeto es argentino y como buen ciudadano de esta nación es cínico, irónico, pervertido y sarcástico. Siempre se fija en esas imperfecciones.

    http://crystal-energy-kai.blogspot.com/


    ¿ya viste la nueva imagen del reader? Me gusta bastante como quedo, por lo menos no la cambiaron TANTO como la de blogger, la primera vez que entre pensé que me había equivocado.
    Nos leemos Xandra-san! Cuida tus manos que encima por allí debe de estar empezando el invierno (la mala circulación y el frio no da un buen resultado).

    PD: ¡me encanta tu tejido! La parte del Love sobre todo. Te esta quedan muy bien.

    ResponderEliminar

Hey there!
Sólo unas cuantas palabritas sabias de mi parte:
Si lo que te leiste no fue de tu agrado, sos libre de irte por donde viniste. Si gustas dejar un comentario antes de hacerlo, ten al menos la amabilidad de no usar palabras muy crudas ya que otros podrían sentirse ofendidos o tomarlo por el lado que no es.

¡Gracias por tu review!

Related Posts with Thumbnails