28 febrero, 2012

Back?

Isn´t he cute?
Ehem, back to the topic (do I have a topic in the first place?) in case you were wondering, I know you are not but I'll tell anyway, I'm not dead... yet. How long has it been? Two months?


Si tuviese que decir algo, sería... No, no creo que tenga una buena excusa para justificar mi, ah, falta de presencia por aqui y por allá.

Este último mes, ha sido uno de esos meses en los que la fe de aquellos que son estudiantes crece exponencialmente. Ha sido un éxamen tras otro, tras otro, tras otro and so on... ¡Y apenas voy por la mitad del ciclo! Are you kidding me? No pensé que este semestre llegase a ser tan pesado.

Antes de que continue, creo que es mejor que diga que exista la posibilidad de que esta entrada contenga cantidad de imagenes, por lo que si sus ordenadores (o conección) es algo lenta, cargar llevaría un tiempo.

Primero, cómo bien saben-o talvez no-, he estado intando dominar las dos agujas (tricot) por un tiempo. Hasta hace poco terminé algo sencillo... que me llevó tiempo por cierto; y no olvidemos el dolor de manos. Un dolor de los mil demonios, a veces ni trabajaba cinco minutos cuando un maldito dolor se apoderaba de mis manos. Justo entre el dedo pulgar y el dedo indice, sobretodo de la mano izquierda.

Aún no decido que hacer con ella, es decir, es algo sencillo y en las primeras filas se puede notar uno que otro error, ya que no tenía ni puñetera idea de como hacer el punto arroz.

Aquí esta el resultado:
Sip, mi primera bufanda a tricot. Mis manos estan orgullosas por el arduo trabajo al que fueron sometidas. Me tomo meses. No, no bromeo. Es completamente en serio, esta cosa me tomó meses hacerla, la hacía por partes... un día un pedazo y a la otra semana otro. Quizas sea por eso que me llevó tanto tiempo terminarla...


Lo que me gusta, es que es reversible. Ya sea por un lado o por el otro, se verá lo mismo. Lo cual, es un poco dificil, o trabajoso, ya que se estan tejiendo "trenzas" u "ochos", con esas puntadas, el tejido solo se podrá ver en una cara, la otra no se parecerá para nada al diseño original. 

El patrón o instrucciones para hacerla las encontraran en http://www.tejiendoperu.com/, en el apartado que dice Dos Agujas. 

Por el momento quiero ver que más puedo intentar, algo fácil... estoy empezando despues de todo. 

Ademas de que, contrario a la creencia popular, no dispongo de tanto tiempo. Incluso si hago que parezca lo contrario. Hoy precisamente, sí hoy, me fuí a acostar a las dos de la madrugada y mi reloj interno muy amablemente me desperto a las cuatro y media (de la mañana). Mandé al carajo mi reloj interno y esperé por la alarma que muy amable me despertó casi una hora despues ya que mi clase empezaba a las 8:30 y me gusta irme cerca de las 7:35 am. Siempre llego con una media hora de adelanto. 



Segundo, Kanda, te odio. ¿Por qué, Por qué tu rostro es tan difícil de hacer? He dejado de trabajar en Kanda, ya que si continuaba trabajando en él me iba a volver loca... o era eso, o terminaba arruinando el dibujo.

Por lo que Hiruma, congratulations! Now, everything you need is me erasing those squares and someshadowing.

 Pero igual, esos ojos no me gustan mucho...
Siento como si el ojo... ¿derecho? No está del todo bien, una vez que esos cuadros dejen de existir, veré si puedo cambiar eso.

Y si se preguntan lo de los cuadros, no tenía nada que hacer ¿vale? por lo que a medio dibujo decidí cuadricular toda la página. Estaba haciendo una parte de la camisa donde dije: "¿Qué pasaría si cuadriculo todo el dibujo? ¿Vería que me está quedando mas o menos parecido al original?" Por lo que dicho y hecho, cuadriculé todo.
Ahora veo que no ha sido la mejor de mis ideas. Y no, eso no es plumón, fue un lápiz con una ridiculamente oscura mina. Borrar esas lineas me dará algo de trabajo... 


¡Ah! Y por si fuera poco, tambien estoy haciendo otro de Kuroshitsuji, Pero este es muuucho más sencillo que los otros. Bueno, dejando fuera ciertos detalles, hay que admitir que a Toboso le encanta poner minuciosos detalles en muchas de sus obras.

Hace poco, un familiar mio que estaba visitando a una tía me trajó un hermoso collar de parte de mi tía. A mí me gusta, a los demas, ni idea. Pero esta precioso.
Y, gracias al cielo, no es rosado. Odio el rosado, bueno, no es odio, simplemente no me gusta y punto.


¿Y que les parece?
No se ustedes, pero a mí me gusta.




Mi tía tiene un genial gusto. Cada cosa que me ha regalado hasta ahora ha sido de mi parecer. Incluso aquellas que han sido un tanto rosadas. Pero bah, no importa, unas cosas las tolero, otras ni las vuelvo a ver ni en pintura.

Si existe alguien que lee el otro blog, cosa que dudo, ya que a ese lo actualizo unas dos veces al año. Se habrán dado cuenta que me encuentro en el proceso de traducir una historia.
La que estoy traduciendo se llama A Love Yet to Bloom de Momomilk, la historia esta en fanfiction.net Y apenas voy por el tercer capítulo, el cuarto no lo he empezado ni de chiste.

Si desean saber más, vayan al otro blog, no tengo intencion de volver a escribirlo aquí, ya que esta entrada ya casi y parece testamento.

Lo que no he puesto en la otra entrada es que tambien le estoy ayudando a la traductora de "Encuentro con la Décima Generación" con la traducción. Aunque en realidad debería de ser, ayudandole a que todo tenga un poco más de sentido y ponerlo en el formato correcto.
Es una buena historia, y por ser una buena historia, merece tener el formato de escritura español correspondiente. Incluso si en la versión original, la escritora ha cometido algunos errores divertidos.

Si a alguien le interesa, leanla, al menos se reiran un rato.

Por lo que, como podran deducir,  he estado algo ocupada.
Si no es con el tricot, era con el dibujo, si no era con el dibujo era con mis estudios, cuando no era con mis estudios era tratar de traducir poco a poco un capitulo de la historia que estoy traduciendo, cuando no era eso, era corregir la historia que Nyanko está traduciendo.

He vuelto a retomar el escribir historias, aunque más historias, parecen borradores. Dudo seriamente que termine alguna de ellas. Al menos seran cuentos cortos inconclusos. Veré si a alguien le apetece ayudarme y si me dan ganas los publico en el otro blog al cual tengo desamparado.

Hablando de historias, me urge leer un buen libro. Quiero leer un buen libro pero no encuentro ninguno que me llame la atención. Y por favor, que el libro este en español, tengo como tres que estan en ingles, uno en español no caería mal.

Por cierto, hace poco, mejor dicho meses, le pregunté a otra tía si podía buscarme el segundo libro de Patrick Rothfuss "El temor de un hombre sabio". Bueno, fue a buscarmelo, pero cuando me dijo el precio casi me da un ataque al corazón. Como dice Ruku-sama, para comprarlo hubiese sido necesario vender uno de mis órganos.

Por lo que le dije a mi tía que NO, ni de broma me lo fuese a comprar, me sale mas barato comprarlo en linea. unos veinte dólares menos... ¿Cómo es que cuesta cerca de cincuenta dólares en mi país? Y lo peor del caso era que cuando lo fue a buscar ¡se habían agotado! ¡Cuatro meses para que llegara el próximo encargo! ¡Y que se lo podían apartar por unos cuantos dólares más!
Are you fucking kidding me?
No gracias, lo encargo en Ebay, y más los impuestos y gastos de envio se me hace un poco más de 30 dólares.

Lo que me recuerda, tambien quiero encargar otros libros en ese método. Pero primero, necesito ahorrar y despues pedir los libros.
De todas formas, algo me dice que Rothfuss se tomará otros cuantos años más para sacar la tercera entrega. Aunque me estoy preguntando como es posible que la historia sea recopilada en una trílogia. Y que en el próximo libro termine todo, a no ser que el libro venga a salir con dos mil páginas y letra tamaño 9...

Tambien quiero leerme el resto de "The Secrets of the Immortal Nicholas Flamel". Hasta la fecha llevan seis libros, y yo apenas voy por... creo que era el segundo, deje de leer la saga cuando entré a la Uni. Y los he andado buscando cómo loca.
Pero bueh, regresamos al mismo dilema, necesitaría vender varios de mis órganos para hacerme de todos los libros (el sexto, ni siquiera ha visto la luz todavia, sale en mayo). Lo que me recuerda ¿ha sido traducida al español? Ni idea, nunca me molesté en buscar.

En fin, lo que me gusta de estos libros es que es una lectura ligera... Bueno, eso depende de que es lo que consideren cómo "lectura ligera"

Pero lo que sí, amo como narra al tipo.

By the way, I've nominated (and added) to the Dean's list! Well, at least it'll good look on my résumé.
Can someone tell me what the heck is "Who's who among College or University Students?" If a USA native is reading this, of course...

____________
Meh, en estos momentos el FBI debe de ser uno de los entes más odiados a nivel mundial. Y con mucha razón, ¿cerrar MegaUpload? Bueno, ellos querian demostrar a todos quienes tenían el poder; en mi opinión, creo que les ha salido el tiro por la culata.
Si es que las intervenciones hechas por los hackers (coffcoffAnonymuscoffcoff) es algún indicativo de ello...

Lo que me recuerda ¿quienes de ustedes conocian todas las otras páginas que cerraron? Yo me quedé: "¿Todo eso era de MU? Jooo... y yo que solo conocía dos, y despues por azares del destino conoci una tercera... ¿pero tantas?"

¡Cierto! Como es obvio que a veces no tengo mayores cosas que hacer, hace unas semanas atras, mientras leía una que otra definición divertida en http://www.urbandictionary.com/, me topé con una definición que me hizo destornillarme de risa.

Denle click para hacerla más grande.

Esta en ingles por cierto. No se exactamente cómo terminé leyendo eso, pero cuando lo hice me mató de risa.

No se quien lo habrá hecho, pero se nota su ingenio.




Muy bien, con esto me despido. Hasta la próxima entrada.

Antes de que se me olvide, Ruku-sama, si estas leyendo esto, quería decirte que no hay ningun problema el que me envies respuestas a mis comentarios por medio del correo ^.^ Y cuando tenga algo de tiempo me daré una vuelta por tus historias.


Uff... Febrero si que pasó rápido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey there!
Sólo unas cuantas palabritas sabias de mi parte:
Si lo que te leiste no fue de tu agrado, sos libre de irte por donde viniste. Si gustas dejar un comentario antes de hacerlo, ten al menos la amabilidad de no usar palabras muy crudas ya que otros podrían sentirse ofendidos o tomarlo por el lado que no es.

¡Gracias por tu review!

Related Posts with Thumbnails