10 agosto, 2011

¡Lo hice...!

¿... Se acuerdan de ésta entrada, especialmente el punto número tres, donde yo mencioné la canción de Chayanne, que cada vez que la escuchaba me recordaba a la pareja de Junjou Egoist?

Bueno, sea de si se acuerdan o no; no pude evitar resistirme, por lo que de tanto en tanto me ponía a trabajar en eso, pero cómo el máldito del Sony Vegas nunca quizo cooperar, y se me jodió la computadora antigua, y con el nuevo inicio escolar a la vuelta de la esquina, no me quería arriesgar en volver a arruinar mi nueva computadora, por lo que empezé el proyecto en la computadora de mi mamá... sin ella saberlo claro está, por que de ser así (ella conociendo el hecho para que usaba su computadora cuando no estaba cerca) me mataba... y no, no estoy exagerando.

Pero estaba seleccionando las partes que me parecian más conveniente para la historia, pero cuando lo estaba haciendo, fue precisamente unas semanitas antes de irme a Cancún; para cuando llegué de mis vacaciones, es más, aun estaba en ellas cuando mi Mamá me sale con el cuento que me iba de viaje... otra vez, en esta ocasion a otra parte del globo para reunirme con mi Papá.
A todo esto, el proyecto estaba guardado en mi memoria; uno: porque alli estaba la canción, dos: porque alli tambien estaba el anime de Junjou Romantica. Así que en teoria, el proyecto andaba conmigo para todas partes, porque yo de mí USB casi nunca me separo. 
En los escasos días que iba a quedarme en casa intenté trabajar en el, pero lo encontré un tanto imposible, por lo que cuando vine de mi segundo viaje, me puse manos a la obra. Y lo termine hace unos cuantos dias, El video ya está en mi cuenta de Youtube; sí, tengo una cuenta ahi. Así que aqui esta el video:

Se que esta un poco... soso, pero recordad que esto fue hecho con Windows Movie Maker, nunca había hecho uno, me sacó canas verdes, en especial por este detalle:
(Pinchar la imagen para hacerla más grande)

Hubieron momentos en los que el segmento del video aparecía negro, por lo que me encontraba cerrando y abriendo el programa a cada rato.

Aunque de todas las excusas presentadas, la de que fue hecho con el Movie Maker es una de las más estúpidas, porque existen videos grandiosos hechos con Movie Maker, y eso me consta, acabo de ver uno en youtube y realmente esta genial.

Por lo que ésta es mi aventura con el Windows Movie Maker, a ver cuando hago otro... tengo otro anime y canción en mente wuajajajaja....

Saludos a Ruku-sama


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey there!
Sólo unas cuantas palabritas sabias de mi parte:
Si lo que te leiste no fue de tu agrado, sos libre de irte por donde viniste. Si gustas dejar un comentario antes de hacerlo, ten al menos la amabilidad de no usar palabras muy crudas ya que otros podrían sentirse ofendidos o tomarlo por el lado que no es.

¡Gracias por tu review!

Related Posts with Thumbnails