03 agosto, 2011

Llavero Punto Cruz

Oh bueno, aprovechando que tengo tiempo de ocio que no debería de estar teniendo, he decidido por hacer una entradilla rápida en el blog, es una de esas entradillas que he querido hacer desde hace un tiempo pero no había tenido ni las ganas ni el tiempo... no es que lo tenga ahora, pero eso es asunto aparte.

Hace tiempo se me metió en la mente que quería hacer un llaverito punto cruz que había visto tan monos en algunos blogs y otras webs, pero ¡Oh, sorpresa, sorpresa! No tenía ni idea de cómo hacerlos; por lo que buscando y buscando llegué a éste sitio: Otro trasto más que tenía un tutorial sobre como unirlos, gracias a ese blog y a otro que ya no me acuerdo, ¡logré hacer el mío propio!



Aunque tuve un pequeño problemita, que cómo en la foto pueden apreciar, no supe calcular bien el espacio entre ambos lados, fue ahi cuando fuí a ver al otro blog que no me acuerdo el nombre. Alli, la autora del tutorial indicaba qué para evitar que la tela se deshile, había que usar un líquido éspecial para tela, líquido que no tenía y dudo que vaya a tener, con lo caro que son los materiales de arte ni quiero imaginarme el precio, seguramente en un arrebato... y cuando lo mire lo compro. En fin, como no lo tenía, decidí mezclar pegamento con agua y me puse manos a la obra. Quedó casi similar a como se suponía debia de quedar:


No se si lo sepan, pero uno: me encantan los leones, para mi son lo mejores animalitos en el mundo. Dos: mi signo es Leo, y ¿cuál es el animal que representa a Leo? SÍIIII adivinaron, ¡un león! Soy tan féliz.

¿Y? ¿Qué tal quedó? Ahora esta adornando las llaves y el muy coqueto anda de arriba para abajo acompañandome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey there!
Sólo unas cuantas palabritas sabias de mi parte:
Si lo que te leiste no fue de tu agrado, sos libre de irte por donde viniste. Si gustas dejar un comentario antes de hacerlo, ten al menos la amabilidad de no usar palabras muy crudas ya que otros podrían sentirse ofendidos o tomarlo por el lado que no es.

¡Gracias por tu review!

Related Posts with Thumbnails