31 julio, 2011

I'm alive... and unfortunately another year older

Almost all my muscles feel sore; ah man, I'm tired, honestly. Imagine to travel for almost four hours and wait in an almost-seem-to-be-eternal migration line. And that was yesterday! It happens that I went to visit my family and when I was coming back... well, everything I can say is that it was a pain! I hated it. But I'm happy! I've already turned 18! yahooo~ 

Ok, enough with English. 

Tengo muchíiiisimas cosas que postear por estos rumbos, lamentablemente no tengo los ánimos para hacerlo. ¡Ah! a propósito, ando haciendo un par de cosillas por ahí con mí compu, ¡Sí! ¡Leyeron bien! tengo compu nueva, de una compañia llamada ASUS, tiene una historia interesante, espero que salga bien, pero por si las moscas empezaré a hacer discos con todos mis archivos. Archivos que gracias a todos los cielos pude rescatar; I love my uncle, snif, snif

En fin, en éstos días rindo mí examen de manejo, espero que me salga bien, leí el mánual una vez, ahora tengo que ir a aprendermelo de principio a fin con todo y comas. Y así, despues de eso, solicitar mi permiso de aprendiz, todo esto lo debo de hacer para finales de agosto, que es cuándo inicio clases.

Ya me dí las vacaciones del siglo, en todo el mes de Julio, sólo pase en mí casa una semana; el resto del tiempo me la pasé vagando por allí. Ahora debo de ahorrar para no quedarme en la vil calle. 

En mís vacaciones me leí dos libros, volví a leer otro, y empezé uno que aún no termino. Todos fueron sumamente interesante. Y el qué me releí, era uno llamado "El Tunel" de Ernesto Sabato, un escritor de procedencia Argentina, amé ese libro, y amé a mi profesor de Lenguaje y Literatura por dejarlo como tarea para leer; me enganchó el libro, increible el tipo.

Lo que ando esperando ahora es que salga la versión en español de la segunda parte del libro: "El Nombre del Viento. Crónica del Asesino de reyes: primer dia", que ya había salido a principios de este año pero en ingles en Estados Unidos; la editorial española encargada para su traducción, publicó que para noviembre estará a la venta, quiero leer el segundo libro, aunque el personaje principal sea demasiado Gary Stu, el libro te engancha, bueno, al menos a mí me enganchó. 

Retornando a mis clases, hace poco volví a ver la lista de libros que debo de conseguir, y casi me da algo, ¡Aumentaron cuatro malditos libros más a la lista! Jooo si creia que ya tenía bastante por conseguir había hablado demasiado rápido, y no crean que son precios módicos... Cómo le haré, no tengo ní puñetera idea...
Estuve hablando con mis amigas y una de ellas me dijo: "Vos y yo moriremos de cáncer", por la carrera que ambas estamos estudiando, bueno en mi caso que estudiare. Me dio risa su comentario. Y todos llegamos a la conclusión que los estudios superiores son ridículamente caros, y aún mas dependiendo de la carrera, aunque todos concordamos que Arte es una de las carreras que más dinero sacan a sus estudiantes... Una amiga iba para Artes Plásticas, pero no pudo ní con sus maestros que los exigian como si fueran Picasso, ni con los precios absurdamente caros de sus materiales..., ahora va a estudiar Psicología


Gracias a mis amigos, y a familia, mí cumpleaños número 18 fue uno realmente interesante... aunque no pude reunir a todos al mismo tiempo, logré ver a la mayoría. ¡Muchas gracias a todos vosotros! 

Aunque parezcan venir tormentas sobre nosotros
O estemos separados por miles de Kilometros, 
recordad que todos estamos eternamente unidos, 
por los lazos irrompibles que hemos creado...

Xandra Nyx Hikari
O simplemente: Alexandra R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey there!
Sólo unas cuantas palabritas sabias de mi parte:
Si lo que te leiste no fue de tu agrado, sos libre de irte por donde viniste. Si gustas dejar un comentario antes de hacerlo, ten al menos la amabilidad de no usar palabras muy crudas ya que otros podrían sentirse ofendidos o tomarlo por el lado que no es.

¡Gracias por tu review!

Related Posts with Thumbnails