Warning: This post might contain lots of needless pictures... Not my fault if your connection is too slow to charge the blog faster!
I was taking a look at the last post I did... and gosh, I promised so many things that I didn't even remember half of them.
I have been rather enslaved to the computer, actually, but not because I chose it. My amazing, wonderful Technical Writing Professor apparently wanted everything turned in on online... I've been doing tutorials, proposals, letters, reports, and whatnot for his class. I'm dying, please spare me. I've been more worried about his class than about my math class (and that's saying something, seeing as my math class is not a joke).
I have been writing in English for a while, haven't I? Sometimes I wonder what would happen if I actually mastered the other languages to which I only know the basics... but hey! one can always dream, right? And you better pray I never master those languages, last thing you'll know it's that I will be here talking in German or Italian, and you will have no effing idea of what's happening.
___________________________________
I need a break, dammit!
___________________________________
Hace unos días, leyendo a través de Google Reader, estaba viendo esta entrada en la que hablaban de un manga Yaoi llamado "Rutta to Kodama", a decir verdad, el nombre me sonaba vagamente familiar, pero no sabía de donde. Fue entonces que me fui a buscar algunos archivos olvidados en mi portátil que me dí cuenta del porqué sonaba tan familiar. Resulta que ya me lo había descargado y se había quedado en el olvido (soy patética...).
No tengo ni la más remota idea de si el manga esta en español, pero si saben un poquitín de inglés probablemente os termine gustando. Los protas son un amor.
Y la única pareja hetero que se vio no fue tan mala, a decir verdad, me terminó agradando la (aparentemente) única chica de todo el manga. Cosa que por cierto lado es una mentira, pero ella es la única femina constante en toda la serie. Lo que me dio gracía fue como ella descubrió por su cuenta que Kodama y Rutta estaban saliendo. Si me lo pregutan, eso para mí fue épico.
No muchos personajes, pero venga, que eso era de esperarse. No muchos mangas yaoi/shonen-ai tienen mucha trama que se diga. Y los que la tienen son condenadamente largos...
Hablando de mangas favoritos (y aprovechando la "advertencia de este segmento"), en mis escasas horas libres, me la he pasado re-leyendo el manga de Bukiyou na Silent (entre otros. Tengo cerca un poco más de 200 en mi lista "oficial" de animes/mangas yaoi/shonen-ai que tengo en mi poder. Lista que, dicho sea de paso, necesita ser actualizada... y con urgencia). Amo a Toono. Y a Hinako Takanaga por crear historias tan kawaii. Me la he pasado riendo al ver las "ideas locas" de Tamiya para que su Toono no pase mucho tiempo con su amigo de la infancia. Os lo digo, esta pareja me da gracia. Más lindos imposible. Aunque, a veces me pregunto qué demonios se fuma la mangaka (y a quienes invita, dicho sea de paso) para salir con semejantes tramas (y que sus invitados salgan hasta peor). Que no es la primera vez que me encuentro con tramas interesantes de ella. ¿A quién más se le podría ocurrir que una relación entre un inexpresivo artista y un carismatico (y extremadamente expresivo) beisbolista podría funcionar? Y no olvidemos a Koi suru Boukun.
Aunque claro, hay otras mangakas que han creado historias más... peculiares...
...Ahora que lo pienso, la mayoría de mis mangakas favoritas tienen alguna... peculiaridad. Mirad a Kazuhiko Mishima, por ejemplo, su estilo de dibujo es... diferente de muchas otras (by the way, have you seen her most recent work? OMG! I was laughing so hard at parts, I just love her stories). Nase Yamato es un tanto gráfica. Pero si de ser gráficos (y darle sensualidad) estamos hablando, Haruka Minami se lleva el premio *coff desearía que sus mangas fueran adaptados al anime coff coff, o a OVAS al menos coff* . Aunque si hablamos de historias raras, Lily Hoshino es la ganadora de esa categoría para mí.
Ea, no estoy diciendo que no hay otras más, er, llamativas al momento de crear sus historias y personajes, pero a mí no podría importarme menos. No, es en serio, a estas alturas debería de ser conocida mi inutilidad para recordar nombres y sitios webs... Por lo que si recuerdo a estas mangakas, es porque he leido tantas historias de ellas que se han convertido en mis mangakas fetiche (entre otras cuantas cuyos nombres me da pereza mencionar y buscar en la web para ver si recuerdo bien).
Aquí acaba el yaoi... creo
___________________________________
No, esos no son todos los libros que he conseguido y me faltan por leer. La pila ha crecido pero mi cámara ha sido secuestrada por mí madre, por lo que a esa pila le faltan unos cinco (o siete) libros más... Y sí, planeo añadir otros tantos.
A todo esto, yo me sigo preguntando de donde carajos encontraré tiempo para leerlos... ¡pero qué yo tenía que conseguir los libros, joder! Y eso nadie me lo quitaba de la cabeza.
Uh, creo que empezaré a hacer reseñas en mi otro blog, ¿no creen que ya he repetido esa misma frase varias veces?. Y mencionando el otro blog, ahora que me recuerdo, esta algo abandonado, pero meh, no he tenido mayor tiempo (y no tendré por un rato, por lo visto).
Hablando de hacer, ¿os acordáis de mis traducciones? Bueno, no he avanzado mucho jajajaja... er, no debería estarme riendo. Si alguien que lee esto (cosa que dudo) tambien lee mís traducciones (cosa que dudo muchísimo más), os aviso que dentro de poco estaré actualizando una o dos historias. El capítulo de una ya esta completamente traducido, sólo falta pasar parte de este a la compu. Y el capítulo de otra ya casi es terminado tambien, sin embargo, tiene el mismo dilema, faltaría pasarlo a la compu. Los otros seguiran en proceso de traduccion por un tiempo. Aunque, siendo sincera, me gustaría hacer una actualización masiva para navidad. Pero, siendo aún más sincera, no sé si podré hacer mi deseo realidad...
Tambien necesito encontrar una Beta, pero que sea para inglés, no español, que eso ya lo hago yo.
___________________________________
Dad click a la imagen para mirar bien la razón por la que pongo esto
Hombre, a veces me pregunto que cojones ando pensando para abrir tantas pestañas en mi navegador. Lo malo de todo esto es, que no es la primera vez que me ha pasado. Exploto a mí pobre portátil.
Dejando de lado que mi obvio sentido común brilla por su ausencia; otra cosa que me ha tenido un tanto liada es el hecho que éste semestre que ya casi termina me ha dejado hecha un mar de nervios y con un desastre peor en mí escritorio y en mí estanteria "personal"
No que sea el epítome de la pulcritud y organización, pero generalmente ni mí escritorio ni mis estantes lucen así. Aunque éste último ha mejorado un poco. El escritorio... no tanto.
Entre mis propios problemas oganizativos y mís maestros, bueno, dificilmente he tenido tiempo para hacer lo que realmente me gusta.
Lo divertido de todo esto es, que he estado haciendo esta entrada cuando debería de estar trabajando en mi "portafolio" online que uno de mís amados Profesores ha dejado a la clase por hacer. Eso me ha tenido liada. ¿Queréis el link? ¡Dad click aquí! Eh, aprovechad, que el link no estará por mucho tiempo aquí... en el blog quiero decir. Todo lo que hicimos en su clase estará guardado ahí, por lo que tanto sacrificio no planeo tirarlo por la tangente. Si véis esa... cosa en estos días, es muy probable que lo encontréis un poco vacio. En estos momentos, cuando esta entrada fue creada, me faltaba por subir un 73% de toda la información. Debo de acelerar el proceso, ya que es para la próxima semana; martes 11 de diciembre, para ser exactos. Por lo que sí, no dormiré por un rato...
Sin olvidar que tengo mís exámenes (sacaré más de 90 en mi examen de Cálculo o dejo de llamarme en el cibermundo Xandra... o Xanyxhi). Por lo que he estado un tanto... atareada. Eso sin mencionar que soy la "presidenta" de una organización en uno de los campuses de mi uni, aunque sólo sea por un año.
Lo curioso de todo esto es que para principios de este año, yo me estaba congelando. Calentamiento global, ¿a qué juegas? Sé que somos los responsables, pero venga, ¿es necesario tanto extremismo en un solo mes? Hace como tres semanas estaba que me congelaba y ayer estaba que no soportaba el calor... Consistencia, ¡eso es todo lo que pido!
Hablando de invierno, ¿quién ya esta preparando todo para estas festividades? Para que tengan una idea de lo que yo hago, mí madre me dice "Grinch", eso debería decirlo todo. Mí madre tiene que "persuadirme" primero para que yo ponga alguna clase de decoración, porque aparentemente, ella no tiene tiempo (y a veces ni las ganas), para hacerlo. No pondría ninguna queja si ella me dejara hacerlo a mi gusto. Si por mi fuera, mí arbolito tuviese otras cosas aparte de las simples y aburridas guirnaldas (si entienden por donde va el asunto...), pero en vista de que mi madre me diría hasta de lo que me voy a morir si ve algo... inusual, bueno, prefiero ahorarme los dolores de cabeza.
¡Ah! Lo olvidaba, sí alguien por aquí es fanático de KHR! ¡Mirad mis traducciones, joder! Y no seais tan malos y compartid vuestros comentarios... o tomatazos si prefieren. Qué quiero saber si van bien o no...
Y no, esa no fue una amenaza o algo tan descabellado como eso... No os lo toméis a mal...
PD: llevo haciendo esta entrada días, no penseis que hize esto en un sólo día...
Y no, no he tejido nada en años...
Entre mis propios problemas oganizativos y mís maestros, bueno, dificilmente he tenido tiempo para hacer lo que realmente me gusta.
Lo divertido de todo esto es, que he estado haciendo esta entrada cuando debería de estar trabajando en mi "portafolio" online que uno de mís amados Profesores ha dejado a la clase por hacer. Eso me ha tenido liada. ¿Queréis el link? ¡Dad click aquí! Eh, aprovechad, que el link no estará por mucho tiempo aquí... en el blog quiero decir. Todo lo que hicimos en su clase estará guardado ahí, por lo que tanto sacrificio no planeo tirarlo por la tangente. Si véis esa... cosa en estos días, es muy probable que lo encontréis un poco vacio. En estos momentos, cuando esta entrada fue creada, me faltaba por subir un 73% de toda la información. Debo de acelerar el proceso, ya que es para la próxima semana; martes 11 de diciembre, para ser exactos. Por lo que sí, no dormiré por un rato...
Sin olvidar que tengo mís exámenes (sacaré más de 90 en mi examen de Cálculo o dejo de llamarme en el cibermundo Xandra... o Xanyxhi). Por lo que he estado un tanto... atareada. Eso sin mencionar que soy la "presidenta" de una organización en uno de los campuses de mi uni, aunque sólo sea por un año.
___________________________________
Ah, invierno, dulce y añorado invierno. Es en esta época del año cuando muchos sacan sus más elegantes abrigos que sólo pueden lucir en dicho clima. Época en la que muchos andan con cálidas camisas de manga larga y son pocos los que se atreven a andar en shorts o faldas cortas. Época dónde se ven cantidad de abrigos que nunca te hubiese pasado por la mente que pudieran existir...
... Y aún así, donde yo vivo, en lugar de sentirme como si estuviese en invierno... siento que etuviese en primavera o en medio del otoño...
¿Tan dificil es pedir un poco de frio? ¿O al menos una mísera lluvia? ¡No ha llovido nada en meses! Vale, sí, sólo pequeñas tormentitas, pero son de esas que duran como 15 minutos y se van tan pronto como llegaron.Lo curioso de todo esto es que para principios de este año, yo me estaba congelando. Calentamiento global, ¿a qué juegas? Sé que somos los responsables, pero venga, ¿es necesario tanto extremismo en un solo mes? Hace como tres semanas estaba que me congelaba y ayer estaba que no soportaba el calor... Consistencia, ¡eso es todo lo que pido!
Hablando de invierno, ¿quién ya esta preparando todo para estas festividades? Para que tengan una idea de lo que yo hago, mí madre me dice "Grinch", eso debería decirlo todo. Mí madre tiene que "persuadirme" primero para que yo ponga alguna clase de decoración, porque aparentemente, ella no tiene tiempo (y a veces ni las ganas), para hacerlo. No pondría ninguna queja si ella me dejara hacerlo a mi gusto. Si por mi fuera, mí arbolito tuviese otras cosas aparte de las simples y aburridas guirnaldas (si entienden por donde va el asunto...), pero en vista de que mi madre me diría hasta de lo que me voy a morir si ve algo... inusual, bueno, prefiero ahorarme los dolores de cabeza.
¿Cómo que esta entrada ya casi y parece testamento, o no? Bueno, como no quiero aburrirles más (si es que fueron lo suficientemente valientes como para leer semejante entrada sin sentido...), supongo que es hora de despedirme.
¡Qué tengáis unas felices fiestas!
¡Ah! Lo olvidaba, sí alguien por aquí es fanático de KHR! ¡Mirad mis traducciones, joder! Y no seais tan malos y compartid vuestros comentarios... o tomatazos si prefieren. Qué quiero saber si van bien o no...
Y no, esa no fue una amenaza o algo tan descabellado como eso... No os lo toméis a mal...
PD: llevo haciendo esta entrada días, no penseis que hize esto en un sólo día...
Y no, no he tejido nada en años...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hey there!
Sólo unas cuantas palabritas sabias de mi parte:
Si lo que te leiste no fue de tu agrado, sos libre de irte por donde viniste. Si gustas dejar un comentario antes de hacerlo, ten al menos la amabilidad de no usar palabras muy crudas ya que otros podrían sentirse ofendidos o tomarlo por el lado que no es.
¡Gracias por tu review!