11 mayo, 2010

¡quiero dibujar al shinigami que sale en zombie loan en version chibi ò_ó!

Pues eso!, quiero dibujarlo en su version chibi, es que es tan lindo n////n

¡Quiero a ver quien me dice lo contrario ò.o!, me gusta el episodio cuando los chicos de zombie loan van a buscarlo para encontrar a shito, ellos esperan encontrar al señor shinigami en su "varonil (XD)" forma, pero cuando llegan se encuentran con esto jajajaja, me mori de la risa cuando lo vi, quiero uno igual *0* (el chibi), lastima que no tengo ni la mas minima idea de donde buscar uno T^T.
Algun noble habitante de virginia que mire esta humilde entrada por favor avisadme donde puedo encontrar una tienda asi, aunque me eche de enemiga a mi mama T^T..... ¡y si me dicen que la tienda mas cercana esta en new york, tomo un tren y voy yo misma aunque me vaya a perder en la gran manzana ò_ó y haga que despues me gane una gran regañada por eso =_=!

Por lo tanto miren! miren!

y... ¿como esta?
no recuerdo cuando fue la ultima vez que dibuje algo, me pregunto si aun podre o necesito practicar como de si de eso dependiera mi vida XD.
waaa, yo quiero hacer a algun personaje de una de mis mangakas favoritas n_n
entre ellos aunque sigo intentando hacer (cuando me acuerdo) a :
nombre: takuya kira
anime: full moon wo sagashite
 mangaka: arina tanemura-sama *0*
el unico que he podido hacer ha sido este:

T^T, pero siento que me ha quedado chueco, no me acuerdo cuando cree este, creo que fue hace mas de 5 meses -//////-

1 comentario:

  1. ^^ que lindos me gustaria ver tu dibujo del shinigami chibi de zombie loan ^^

    ResponderEliminar

Hey there!
Sólo unas cuantas palabritas sabias de mi parte:
Si lo que te leiste no fue de tu agrado, sos libre de irte por donde viniste. Si gustas dejar un comentario antes de hacerlo, ten al menos la amabilidad de no usar palabras muy crudas ya que otros podrían sentirse ofendidos o tomarlo por el lado que no es.

¡Gracias por tu review!

Related Posts with Thumbnails